Español English

Información General

- Kosher to Travel by Shouly`s envía comida Kosher sobre pedido a toda la República Mexicana.


- Para poder realizar una compra, elige los productos que desees comprar, mándalos a tu carrito, llena la información requerida y procede a pagar. Les sugerimos leer nuestros Términos y Condiciones.


- Les recomendamos registrarse dentro del sitio, así podremos guardar su información y poder notificarles de futuras promociones o eventos especiales.


- Se puede pagar con tarjeta de crédito mediante Pay Pal, con efectivo o transferencia bancaria, para las últimas dos opciones favor de comunicarse por teléfono o mail.


- Los precios que se muestran NO incluyen el costo del envió, este se calculara una vez que hayan elegido el lugar de destino así como la cantidad y peso de la comida. El total del envio se les notificara una vez que ya este hecho todo el pedido y proceda a pagar. 


- Todos nuestros alimentos son elaborados con ingredientes frescos y de origen natural; que posteriormente se congelan para poder ser enviados. Al llegar a su destino, los platillos deben permanecer en un refrigerador para asegurar calidad y frescura.


- Toda nuestra comida viene con doble empaque y sellado como dictan nuestras leyes de Kashrut. Esto les permite calentarlos en hornos, platas o parrillas electricas que no tengan tebila y poder comerlos sin preocupación.


- Los productos que no necesitan calentarse como ensaladas, repostería o platillos fríos, no serán empacados doblemente.


-  Los productos parve pueden ser ingeridos junto con la comida de carne o con la de leche. Mezclar pescado con comida de leche queda a discrecion del cliente según su costumbre.


- En cada platillo podrás ver especificado la porción que trae cada orden. Algunas cosas vienen por pieza, otras por cantidad de persona y otras por litro. Seleccionen con atención la cantidad de comida que van a ordenar. Les recomendamos pedir las cantidades que necesiten POR COMIDA y no la que necesita en total; es decir, si requieren arroz para dos noches diferentes, pidan dos órdenes de arroz de la medida necesaria para cada noche, NO pidan una orden mas grande y lo dividan. 


- Pedir tu orden con anticipación nos permite asegurar el éxito del mismo. Les recomendamos pedirlo entre 7 a 10 días antes. También cubrimos pedidos con 24 horas de anticipación, los cuales están sujetos a disponibilidad del platillo. Favor de contactar via mail o telefónica en dichos casos. 


- Es MUY IMPORTANTE avisar al hotel o a la persona responsable de la llegada de la comida y pedirles que la refrigeren al llegar. Por nuestro parte, también realizaremos esta medida.


- No mandamos comida en Shabat. 


Si tienen alguna duda, no duden en contactarlos. Estaremos felices de poder ayudarlos.