Español English

¿Quiénes somos?

Kosher To Travel by Shouly's nace de la fusión de dos grandes empresas expertas en el ramo de alimentos (Shouly's Company) y viajes especializados (Zontravel) para la comunidad judía.

Ofrecemos un servicio eficiente, económico y delicioso que sin duda alguna cambiará la forma de viajar para todas las familias judías. Te invitamos a hacer un recorrido por la selección de platillos tanto de carne como de leche y parve, además de un amplio surtido en repostería parve y de leche. Si buscas algo práctico para un paseo en familia o viajes en avión o carretera, te recomendamos nuestros lunch boxes que son fáciles de llevar y deliciosos.

Con Kosher To Travel by Shouly's podrás, desde la facilidad de tu computadora, realizar un pedido que llegará directamente al destino en el que estés dentro de la República Mexicana, con los mejores estándares de calidad de empaque y a precios competitivos en máximo 3 días.

Si vas a tener un evento tu casa y no te da tiempo de cocinar, no olvides que también hacemos pedidos a domicilio dentro del D.F. y Área Metropolitana.

¡Bienvenidos!